PRODUCTOS HERMANOS SOJO, S.L.L.

Siguiendo la fórmula artesanal iniciada en 1968 en la fabricación, elaboración y distribución de patatas fritas y aperitivos de una forma tradicional. A diferencia de otras empresas, nosotros trabajamos nuestros productos en peroles de fogón, lo que permite dar una sabor muy casero y artesanal, como en los tiempos pasados.

En su elaboración, se utilizan Aceite de  Girasol alto Oleico de Calidad, Sal y Patatas seleccionadas, son traídas según el tiempo de salida, desde el norte al  sur de España, son tres ingredientes naturales sin conservantes, ni colorantes que combinados con los años de experiencia, hacen de nuestras patatas fritas un producto apto para el paladar de nuestros clientes. La patata es repelada a mano, para que llegue a la sartén completamente blanca, limpia y con el corte perfecto para su tiempo justo de fritura con el grado ideal, y tras el escurrido deja la patata lista sin grasas, para un posterior envasado, seguidamente, nuestro servicio de distribución llevará las patatas en las mejores condiciones para su comercialización y disfrute.

Las Patatas Fritas Bandera son productos de primera calidad, en los que puedes encontrar un amplio abanico de envases de distinto gramajes y una amplia variedad de productos, desde las patatas fritas normales de siempre hasta patatas con sabor como Jamón, Al Ajillo, Ajo y Perejil, sin sal… o de distintas forma como son las patatas onduladas.

 

“La calidad es la que mantiene el precio”   http://www.feansal.es/index.php/la-calidad-es-la-que-mantiene-el-precio/