CUIDANDO CADA DETALLE

El agricultor

El agricultor una de las claves para hacer realidad el sabor de nuestras Patatas Fritas BANDERA. Una figura totalmente descuidada y poco valorada, pero que desde nuestra empresa le damos el mayor de los valores debido a ese control y esfuerzo que dedica a que la patata este cuidada y tratada en todos los detalles de su crecimiento.

La patata seleccionada

Una vez terminada la buena labor del agricultor, se pasa a la recolección, otra de las fases importantes de este proceso en campo. Se hace una selección de patatas con el tamaño y madurez idóneas para su posterior tratamiento en nuestra fábrica.

Transporte

El desarrollo que ha tenido el transporte en los últimos años ha hecho posible no sólo su desplazamiento, sino que además se ha mejorado el cuidado y la logística, para que las patatas lleguen con el mejor aspecto y calidad y, no den lugar a posibles golpes y deformaciones antes de llegar a su destino.

almacén

Una vez la patata se encuentra en nuestras instalaciones, dedicimos dedicarle una zona con las mejores condiciones para evitar que el producto pudiese ser alterado por cualquier factor externo. Nuestra despensa siempre está abastesida de patatas y con el mejor de los tratos.

Fritura

Ya está llegando la patata a la zona de fritura, cada vez estamos más cerca de poder gozarla, pero antes nos encargamos de limpiar y pelar la patata con el mimo que se merece. Una vez aplicados estos tratamientos pasa al perol con su aceite en la temperatura requerida para que la patata quede bien crujiente y sabrosa.

Envasado

Ya falta muy poco, nuestras Patatas Fritas BANDERA están casi listas para que las puedas disfrutar. Una vez fritas llegan a la zona de envasado y se introducen en sus respectivos envases, se empaquetan y se preparan para que su viaje se haga en las mejores condiciones antes de que llegue a tu paladar.

Comercialización

Por fin, están de camino, ya mismo estás disfrutando de nuestras Patatas Fritas BANDERA. Nuestra cadena está llegando a su fin y nuestros repartidores harán su labor para que puedas comprar una de nuestras gamas en cualquier establecimiento.

Listas para disfrutar de nuestras Patatas Fritas BANDERA