Nuestra empresa es galardonada con el reconocimiento de la AEDEEC por conseguir una trayectoria impecable en el mercado laboral.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad trabaja con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo del espíritu empresarial dentro del marco europeo.

Destacar la misión de esta asociación:

  • Promoción del espíritu empresarial.
  • Apuesta por la formación.
  • Excelencia empresarial.
  • Apoyo a la internacionalización de las empresas.
  • Fomento de la Responsabilidad Social Corporativa (R.S.C.).

Asociación con una visión encaminada a crear futuro para las empresas, entendiendo futuro en términos positivos y sostenibles. Futuro es un mañana mejor.

Con una filosofía sustentada en entornos y prácticas favorables al espíritu empresarial, no sólo de las grandes empresas sino también el de medianas y pequeñas empresas (pymes).

La Asociacion Europea y de Competividad (AEDEEC) otorgó a PRODUCTOS HERMANOS SOJO, S.L.L, la distinguida Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo 2018 en reconocimiento a su labor y gestión empresarial, en estos últimos 50 años de producción.

Además, la asociación cuenta, en su consejo de Honor, con personalidades como el Excmo. Sr. D. José Luis Barceló Fernández de la Mora, Editor-Director del diario El Mundo Financiero.

La Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo representa el principal galardón otorgado por la asociación.

«Reconocer el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar en el ámbito nacional y/o europeo».

Bajo este lema de reconocimiento se estimula a las empresas a las buenas prácticas e iniciativas, ya que apoyan el espíritu y la conciencia empresarial.

Según la asociación Europea de Economía y competitividad, «aquellas empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo referente en su sector, tanto nacional como internacional».

Desde Productos Hermanos Sojo S.L. ponemos todo el empeño en ser referentes para ser un ejemplo de trabajo para las nuevas y prometedoras empresas.

Finalmente, cuando recibimos la noticia nos hizo francamente ilusión de que la AEDEEC nos tuviera en cuenta para este galardón y, desde nuestra empresa sólo queremos dar las gracias por el premio y por el reconocimiento a estos 50 años de esfuerzo.