La razón por qué las bolsas de patatas fritas están medio vacías.

Seguramente te has preguntado el por qué las bolsas vienen siempre medio llenas y habrás hecho el comentario de «el paquete viene medio lleno, esto es un timo».

Todo tiene su explicación, sólo miramos por una calidad óptima para cuando tú saborees nuestras Patatas Fritas BANDERA, no pierda ese sabor y crujiente esencial en un nuestro producto.

Si abres un paquete de nuestras Patatas Fritas BANDERA podrás aprecias que vienen enteras, no viene un puñado de migajas com si las hubieses aplastado y pareciera viruta triturada.

Durante el trasporte de nuestros productos se pueden producir movimientos y choques entre cajas que puedan afectar a la patata frita y se conviertan en trocitos, perdiendo así la entereza de la patata.

Pues ese aire que se introduce en las bolsas es para corregir este grave problema que puede surgir y no puedas disfrutar de Patatas Fritas BANDERA en su forma original.

Pensarás que el aire que se inyecta es simple oxígeno para inflar las bolsas y así parezcan más grandes.

Es importante saber que pensar esto es un error, el elemento del que está compuesto este aire es el nitrógeno y, se preguntaréis por qué el nitrógeno.

El nitrógeno tiene la importante función en las bolsas de patatas fritas de conservar su frescura y que no se vuelva un producto rancio e incomible.

¿Este gas es dañino? NO. El 78% del aire que respiramos es nitrógeno y no nos pasa nada.