HISTORIA

La empresa fue fundada por un venezolano en el año 1964, posteriormente fue traspasada a un vecino de Casariche en el año 1968 en el cual estuvo en marcha 9 años hasta que fue adquirida por Enrique Sojo Sojo, en el año 1975. Después de estar en marcha 25 años por Enrique Sojo Sojo, en el año 1998 fue traspasada a los hijos los cuales crearon la sociedad Productos Hermanos Sojo, S.L.L. hasta la actualidad.

Durante 25 años estuvo en propiedad de Enrique Sojo Sojo, junto a Concepción fueron dos personas que tras su esfuerzo, sudor, llantos y alegrías fueron pasadas en la fábrica situada en la avenida Triana, nº 20 en el pueblo de Casariche, actualmente, desde que pasó a propiedad de Hermanos Sojo, 4 hermanos con muchas ganas de emprender hicieron una gran inversión en 12.000 m cuadrados, terrenos cedidos por el padre; en el polígono de Lora de Estepa. Tras un año de obras, se inaguró las nuevas instalaciones en Diciembre de 2001, por lo que llevan una gran experiencia produciendo y fabricando patatas fritas para satisfacer las necesidades sus clientes

Actualmente tenemos en nuestra propiedad 3 marcas registradas; BANDERA, LOS PEQUES y LA PERDIZ.

  • Bandera: fue adquirida cuando se compro la fábrica.
  • Los Peques: fue comprada a un fabricante de Sevilla. Este fabricante siguió vendiendo patatas con esta marca aunque fabricándolos nosotros, puesto que era una persona mayor y no quería seguir con el negocio.
  • La Perdiz: fue comprada a un vecino de Casariche el cual era propietario de otra fábrica de patatas. Junto a la compra de la marca, también fueron adquiridas las maquinaria de dicha fábrica; puesto que esta persona ya era mayor y quería dejar el negocio.

Entre nuestros productos puedes encontrar una extensa gama de modelos de bolsas de patatas fritas y aperitivos.

Tenemos productos desde 35 gr, 75 gr, 140 gr, 170 gr, 200 gr, 300 gr, 400 gr, caja de 1 kg y caja de 2,5 kg. dentro de los cuales podemos destacar por la variedad de diferentes sabores, ajillo, jamón, ajo y perejil, sin sal y también podemos distinguir nuestras patatas onduladas.

El mercado actual de la empresa es el nivel regional, con propósito de ir abriendo mercado a nivel nacional.