BANDERA Trabajando desde 1968 BANDERA

1964

La empresa dió su origen este año, curiosamente fundada por un emprendedor venezolano.

1968

En este año la empresa cae en manos de un vecino de la localidad de Casariche, Sevilla, la cuál estuvo funcionando 7 años a cargo de este empresario.

1975

Este año es crucial para entender lo que hoy día es nuestra empresa. Enrique Sojo Sojo junto a Concepción González adquieren el transpaso de la empresa de patatas fritas. Durante 25 años este negocio familiar se mantuvo y supo crecer.

1998

Llega 1998 y después de estar 25 años manntiendo el negocio, Enrique Sojo Sojo, decide seguir apostando por el negocio familiar y lo transpasa a nombre de sus hijos, los cuáles formaron la sociedad PRODUCTOS HERMANOS SOJO S.L.L.

2001

Calle Triana nº 20, Casariche, Sevilla, esta es la dirección dónde se había ubicado la empresa hasta este año que inauguran la nueva fábrica en una parcela de 12.000 m2 situada en la localidad vecina de Lora de Estepa, Sevilla.

2018

El año pasado cumplimos los 50 años desde que la empresa aterrizó en la localidad sevillana de Casariche, debido al gran trabajo llevado a cabo en el transcurso de este tiempo y el gran progreso de la empresa en el sector de alimentación, fuimos otorgados y premiado con la Medalla Europea de Mérito al Trabajo.