Nuestras patatas fritas cumplen un aniversario muy especial, 50 años de esfuerzo y dedicación para hacer de nuestro producto un aperitivo especial y esencial, que ha sabido mantenerse y crecer en el tiempo.

En 2018 se cumplió el 50 aniversario de la empresa. 50 años mejorando nuestros productos y creciendo para el disfrute del consumidor.

Siguiendo la fórmula artesanal iniciada en 1968 en la fabricación, elaboración y distribución de patatas fritas y aperitivos de una forma tradicional.

A diferencia de otras empresas, nosotros trabajamos nuestros productos en peroles de fogón, permite dar un sabor casero y artesanal, como en los tiempos pasados.

En su elaboración, utilizamos aceite de  girasol alto oleico de calidad, sal y patatas seleccionadas.

Las patatas son traídas según el tiempo de salida, desde norte a sur de España, porque cuidamos su calidad y frescura.

Son tres ingredientes naturales sin conservantes, ni colorantes que combinados con los años de experiencia, hacen de nuestras patatas fritas un producto riquísimo para el paladar de nuestros clientes.

En Patatas Fritas Bandera ofrecemos productos de primera calidad, además hemos trabajado en diferentes formatos para que disfrutes de la porción idónea.

En todos estos años también hemos experimentado con sabores para tener, además de nuestra exquisita patata frita clásica, un abanico para elección del consumidor.

  • Al ajillo
  • Ajo/Perejil
  • Al jamón

Y cómo no, ¡Siempre escuchando al cliente para sus propuestas!.

Desde patatas fritas Bandera queremos dar las gracias a todos.

En primer lugar, a todos los proveedores que han contribuido con su mano de obra, ya sea en campo o en el mantenimiento de la empresa.

En segundo lugar, a los trabajadores de la cadena de producción en fábrica, tanto los que están actualmente como los que han pasado por ella.

Y, en tercer lugar, a vosotros los consumidores que sin ustedes no sería posible este logro de 50 años elaborando nuestras patatas fritas.

Simplemente, ¡GRACIAS!

50 ANIVERSARIO.